BUENAVENTURA CÓMO VAMOS, AHORA EN LA ERA DIGITAL

Buenaventura. Mayo 2020. El programa Buenaventura Cómo Vamos, liderado por la Alianza Activa Buenaventura, con el propósito de crear contenidos de valor que generen conexiones entre las personas, lanzará en el mes de mayo sus redes sociales: Facebook y Twitter, haciéndose eco del papel que juegan estos medios para conectar, relacionar, comunicar en tiempo real y facilitar el acceso a la información.

El programa Buenaventura Cómo Vamos que presentó la primera Encuesta de Percepción Ciudadana (EPC) en el mes de octubre de 2019, identifica las percepciones de los/as bonaverenses en torno a temas fundamentales asociados con la salud, el empleo, la educación, la movilidad vial, la justicia, la participación ciudadana y la gestión global, entre otros asuntos claves para el Distrito.

«Para Buenaventura Cómo Vamos es fundamental tener habilitadas las redes sociales para poder hacer esa labor constante con el ciudadano, mantenerlo informado. Por un lado, movilizar la información de artículos y de informes que se han presentado anteriormente sobre el programa, por otro lado, interactuar con la gente, hacer actividades en vivo, webinars, encuentros virtuales, postear datos estadísticos, información sobre lo que hacen los Cómo Vamos y temas importantes de ciudad como la salud, tan relevante en estos momentos de pandemia.

Toda esta información la podemos socializar, canalizar y transmitir a las personas de una manera corta y rápida, además de modernizar el relacionamiento con el ciudadano», manifiesta Amín Sinisterra, líder de Buenaventura Cómo Vamos.

Estamos comprometidos con generar información abierta y transparente que sea útil para el día a día de los/as bonaverenses, de manera que se conecten con las realidades para que juntos construyamos comunidad.

¡Síguenos! estamos para ti.


Compartir en redes

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Buscar

Generic selectors
Solo coincidencias exactas
Buscar en Titulos
Buscar en Contenido
Buscar en publicaciones
Buscar en Páginas
Filtrar por categorías
Café para el Territorio
Columnas de opinión
Informes de otras entidades
Noticias

Noticias y café