CON ÉXITO SE REALIZÓ EL TALLER “INDICADORES DE GESTIÓN CON ENFOQUE EN INDICADORES DE CALIDAD DE VIDA”

El taller “Indicadores de gestión con enfoque en indicadores de calidad de vida” dictado por la firma Calidad Empresarial, que se realizó el pasado 9 de marzo con el objetivo de fortalecer las capacidades y recolectar información para el próximo informe de Calidad de Vida elaborado por el Programa Buenaventura Cómo Vamos, contó con la participación de 30 funcionarios/as públicos/as del Distrito de Buenaventura.

 “El taller fue de mucha ayuda en el que aprendimos acerca de unos indicadores para la calidad de vida que nosotros/as no tenemos en cuenta, fue una experiencia única que nos permite tener las bases para afrontar lo que pensamos direccionar en un futuro”, afirmó Vivian Quiñones Riascos, funcionaria de la Secretaría de Salud Distrital.

Los/as asistentes fortalecieron sus capacidades en conceptos relacionados con la medición, características, clasificación y diseño de los indicadores de gestión para hacer seguimiento a la gestión de la Administración Distrital frente a las necesidades de la ciudadanía.

“La principal conclusión del taller es que los/as servidores/as públicos/as alineen la gestión que realizan en su cotidianidad con las necesidades que tienen. La comunidad puede mapear esas necesidades con herramientas como la encuesta de percepción y los indicadores de calidad de vida que nos están dando información tanto objetiva como subjetiva sobre aquellos aspectos que la comunidad considera que son de gran importancia y sobre los cuales debería enfatizar y tomar acción la administración”, manifestó Nubia Mercedes Salinas, tallerista y directora ejecutiva de la firma Calidad Empresarial.

Se espera que los/as funcionarios/as apliquen los conocimientos adquiridos en este taller “Indicadores de gestión con enfoque en indicadores de calidad de vida” e impulsen su gestión para lograr mejores resultados. 

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook: ProgramaBuenaventuraComoVamos
Twitter: @bturacomovamos
Instagram: @bturacomovamos

Compartir en redes

WhatsApp
Facebook
Twitter
Email