INTERESANTE PARTICIPACIÓN DEL LÍDER DEL PROGRAMA BUENAVENTURA CÓMO VAMOS EN FORO CON ASPIRANTES A LA CÁMARA DE REPRESENTANTES

El pasado 23 de febrero el líder del Programa Buenaventura Cómo Vamos Amín Sinisterra Núñez, participó en el foro “Comprometiendo la Palabra, una Uramba por la Juventud” organizado por la Mesa Uramba por la Juventud de Buenaventura y apoyado por el Instituto Republicano Internacional (IRI), Extituto de Política Abierta, Ocupar la Política y Ocasa. Un espacio de diálogo y reflexión con los/as candidatos/as a la Cámara de Representantes.

Amín Sinisterra socializó a los/as candidatos/as y asistentes al foro algunos datos de contexto sobre el territorio en compañía de la Fundación Paz y Reconciliación – Pacífico, así mismo compartió los resultados de la reciente Encuesta de Percepción Ciudadana Virtual 2021 #MiVozMiCiudad, liderada por la Red de Ciudades Cómo Vamos y la Fundación Corona, enfocados en temáticas como Seguridad, Empleo, Servicios Públicos, Salud, Educación, entre otros, con especial énfasis en los resultados de los y las jóvenes entre 18 y 25 años, quienes corresponden a un 21,8% de personas que respondieron la encuesta.

“Esperamos que quienes toman decisiones consideren como insumo la percepción de los y las bonaverenses expresada en los resultados de esta encuesta, dado que en ella se evalúan temas clave referidos a la calidad de vida”, recomendó el líder del Programa.

Finalmente, le expresó a los/as aspirantes la necesidad de tomar medidas urgentes que permitan atender la problemática de empleabilidad que vive el Distrito de Buenaventura y que afecta principalmente a las mujeres y a las personas jóvenes.

Te invitamos a descargar la totalidad de los resultados de la Encuesta de Percepción Ciudadana en la página web www.buenaventuracomovamos.org y a ver la presentación de Amín en el siguiente link https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=3144773552405842&id=100006196848334

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook: ProgramaBuenaventuraComoVamos
Twitter: @bturacomovamos
Instagram: @bturacomovamos

Compartir en redes

WhatsApp
Facebook
Twitter
Email