TABLERO

Análisis de Programas de Gobierno de los candidatos y candidatas a la Alcaldía de Buenaventura para las Elecciones Locales 2023

Buenaventura Cómo Vamos revela el análisis detallado de los programas de gobierno de 13 candidatos y candidatas a la Alcaldía

En un esfuerzo sin precedentes en busca de enriquecer el debate político y fomentar la transparencia en el ámbito local, el Programa Buenaventura Cómo Vamos, en alianza con catorce organizaciones regionales, presenta el Tablero de Análisis de Programas de Gobierno para las Elecciones Locales 2023. Esta herramienta pionera permitirá a los/as habitantes de Buenaventura conocer y comparar los programas de gobierno de los candidatos y candidatas que participarán en los comicios locales de este 29 de octubre.

El tablero ofrece un análisis minucioso de los programas de gobierno de diez candidatos y candidatas a la Alcaldía en trece áreas cruciales: Cultura, Arte y Patrimonio; Deporte; Desarrollo Económico; Educación; Género; Gobernabilidad; Medio Ambiente; Movilidad e Infraestructura; Participación Ciudadana; Salud; Seguridad y Convivencia Ciudadana; Sistema Alimentario; Vivienda y Servicios Públicos.

Este Tablero Elecciones Locales 2023 no solo representa un paso histórico para Buenaventura, sino también un ejemplo de cómo la transparencia y la participación ciudadana pueden unirse para fortalecer los cimientos de la democracia local. Los y las bonaverenses están invitados/as a utilizar esta herramienta valiosa para tomar decisiones informadas y contribuir al un futuro próspero y sostenible para nuestro distrito.

Tablero Elecciones Locales
Buenaventura 2023