EN | ES
Search
Close this search box.

¡Incidencia y comunidad unida!

El equipo del Programa Buenaventura Cómo Vamos estuvo presente en la Agenda Regional Buenaventura, una mesa de incidencia convocada por nuestro aliado ProPacífico. En este espacio se discutieron temas clave de la Agenda Regional del Valle del Cauca, con la cual se busca incidir en el Plan de Desarrollo Distrital y el Plan de Desarrollo Departamental. Esta Agenda se discutirá en 12 municipios, siendo Buenaventura uno de ellos. 

La jornada se dividió en cuatro momentos significativos: el primer momento, consistió en anexar y contribuir con propuestas a los temas establecidos en los pilares de gobierno de la Alcaldía Distrital de Buenaventura, la Gobernación del Valle y la nación; en el segundo momento, se realizó un ejercicio de priorización de las propuestas anteriormente sugeridas; en el tercer momento, se distribuyeron las organizaciones participantes de acuerdo con los pilares de gobierno y las propuestas compartidas, y en el cuarto momento, se discutió la priorización de unos indicadores con los cuales se medirían estas propuestas. 

Entre los/as participantes al encuentro estuvo Milton Angulo Viveros, jefe de la Oficina Asesora de Planeación y Ordenamiento Distrital y varios/as representantes del sector privado comprometidos/as con Buenaventura y la región. 

Cabe resaltar que este encuentro no solo fue un espacio de diálogo, sino también, un paso crucial hacia un futuro más inclusivo y próspero.

Facebook
Twitter
WhatsApp