EN | ES
Search
Close this search box.

Buenaventura tendrá los resultados de la cuarta Encuesta de Percepción Ciudadana

Los datos obtenidos han sido posibles gracias a los/as bonaverenses que participaron y contribuyeron a hacer de esta encuesta, otra fuente válida de información hacia una Buenaventura prometedora y próspera.

Distrito Especial de Buenaventura, enero de 2024

El Distrito de Buenaventura se prepara para el lanzamiento de los resultados de la cuarta Encuesta de Percepción Ciudadana del Programa Buenaventura Cómo Vamos, implementado por la Alianza Activa Buenaventura, que como en las versiones anteriores, hará valiosos aportes de las percepciones de los/as ciudadanos/as respecto de factores determinantes para el mejoramiento de la calidad de vida y el desarrollo del territorio.

Más allá del documento con sus resultados, la Encuesta recoge la voz colectiva de los/as bonaverenses que reflejan su diversidad de perspectivas y experiencias compartidas a través de este ejercicio que confirma el compromiso de las comunidades por construir un futuro mejor y de las autoridades por concentrar esfuerzos en la mejora de la gestión pública.

“En la Encuesta de Percepción Ciudadana 2023, los y las habitantes de Buenaventura tuvieron la oportunidad de expresar su opinión acerca del nivel de orgullo que sienten hacia su Distrito, así como aspectos relacionados con su bienestar y calidad de vida. Estas valiosas respuestas estarán disponibles muy pronto”, expresó Amín Sinisterra Núñez, líder del Programa Buenaventura Cómo Vamos.

La Encuesta será una herramienta esencial para los líderes, lideresas, jóvenes, funcionarios/as, académicos/as, empresarios/as, periodistas, tomadores/as de decisión y comunidad en general, guiando decisiones informadas que transformarán el territorio.

Las cuatro versiones de la Encuesta de Percepción Ciudadana que se han realizado en los últimos cuatro años se constituyen en un aporte de información válida de fuente primaria para la toma de decisiones que lleven bienestar a la sociedad.

El equipo de encuestadores/as hizo presencia en la zona urbana y rural de Buenaventura y la valiosa información obtenida pronto será presentada en un evento público y publicada en www.buenaventuracomovamos.org.


¡Síguenos en nuestras redes sociales!

@bturacomovamos

Informes:

Amín Sinisterra Núñez

Líder del Programa Buenaventura Cómo Vamos

  amin.sinisterra@fundacioncarvajal.org.co

Cel: 3124027687

Isabella Fernández Velásquez

Líder de Comunicaciones

Alianza Activa Buenaventura

isabella.fernandez@fundacioncarvajal.org.co

Cel: 3046248290

Facebook
Twitter
WhatsApp