EN | ES
Search
Close this search box.

FERIA DE EMPLEABILIDAD: UNA GRANDIOSA OPORTUNIDAD PARA LA POBLACIÓN

La segunda versión de la Feria de Empleabilidad para Buenaventura se desarrolló el 27 de octubre con gran acogida de la población en el supermercado La Montaña y contó con la participación de siete agencias de empleos que operan en el territorio.

“La convocatoria fue un éxito, más de 500 personas participaron en su mayoría jóvenes entre 18 y 25 años. Apoyamos todo el proceso logístico y de orientación de perfil, según la vacante, para que las personas pudieran participar y tuvieran los mejores resultados para su ingreso al mercado laboral”, expresó Amín Sinisterra, líder del Programa Buenaventura Cómo Vamos.

Las vacantes disponibles en la feria fueron: analistas de transporte, asesores de ventas, auxiliares de almacenamiento, bodega, caja, cárnicos, digitación Fruver, operaciones, panadería, transporte y operativo.

De la misma manera, ayudante de construcción, control de riesgo o vigilante, coordinador de ventas, electricista, empacador, mecánico diesel, mensajero, mecánico y operadores de montacarga, multifuncional y también de aseo. Además de personal para servicios generales, soldador, supervisor y tesorería.

Estos espacios, liderados por la Red Local de Emprendimiento y Empleabilidad del Distrito y en apoyo con la Agenda de Generación de Ingresos de la Alianza Activa Buenaventura, son una gran oportunidad para impulsar el desarrollo económico y social de Buenaventura.

 

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

 

Facebook: ProgramaBuenaventuraComoVamos
Twitter: @bturacomovamos
Instagram: @bturacomovamos

 

Facebook
Twitter
WhatsApp